Homenaje a la imaginación
Desde que nací, siempre me he amado. Soy una grandiosa persona, sé que si fuera político explotaría hongos nucleares en áfrica para acabar el hambre, si fuera tiburón viviría en China para comer mujeres embarazadas y fetos frescos, si fuera comerciante mi trabajo se dedicaría únicamente al contrabando de armas y drogas, si fuera sicario me encargaría nada más de magnicidios, mucho más si son masivos.
Estoy seguro que indiferentemente de la labor que tenga, la haría con la excelencia y precisión de un herrero. Pero ese no es el tema que quiero abarcar, quiero hablar sobre algo muy importante: la imaginación.
Si tuviéramos que clasificar, habrían muchas ''imaginaciones'', por ejemplo:- Imaginación perturbada
- Imaginación común
- Imaginación Power Rangeresca
- Imaginación Dragón Ballesca
- Imaginación criminal
- Imaginación homosexual
- Imaginación supersexual
- Imaginación infantil
- Imaginación spideresca
- Imaginación... Bob Esponmitiva (una combinación entre infantil y maricona)
Da lo mismo, la imaginación es infinita y limitada a la vez, dependiendo de la persona y su uso, son como los músculos, entre más los uses, más se tonificarán. Yo me autoproclamo la persona con más imaginación del mundo, tanta, que podría materializar algo en la vida real sacándolo de mi mente, hace rato imaginé la mierda y fui directo al baño a expulsarla.
La imaginación lo es todo, puedes simular estar en la cumbre del Everest aunque seas un cagado, aunque estés en una caja, aunque seas inválido. Gracias a la imaginación existe el pararrayos y la teoría de que los rayos son descargas eléctricas (que para aquel tiempo no estaba comprobado) gracias a Benjamin Franklin, ¿qué te crees? ¿qué un día pensó?:
- Oooh, tengo ganas de sacar un papagayo (una cometa, un volantín) en un día de tormenta con una cola de metal, un hilo de seda y una llave entre el medio de los dos, y veré si dicha llave se llena de electricidad... será una experiencia divertida, ¿me acompañas Watson? (Ah no, Watson está con Sherlock, coño)
¿De dónde nacieron las lenguas inventadas de Tolkien? ¿Los orcos? ¿En una noche mientras meaba vio un mojón flotando de color verde o negro con forma de cara amorfa y dientes deformes? No papá, de la imaginación.
Por ello, quiero dedicarle este artículo, porque sin ella nadie sería nada, sin ella no nacerían los Power Rangers, ni Bob Esponja, ni los Padrinos Mágicos, ninguna animación/serie americana que estamos tan acostumbrados a ver, no existirían los televisores de treinta y dos pulgadas, ni el Xbox 360. No existiría el porno y no se podría ver, porque no estarían los canales ni Internet ni revistas.
Si no hubiera imaginación, no se encontrarían los fetiches humanos, la imaginación es intrínseca en la vida de cualquier individuo, incluso los animales, los perros también tienen que divertirse de algún modo, ¿no?
Si no existiese la imaginación, viviríamos nada más de la marihuana, cuyo efecto no está tan separado del objeto que homenajeamos, al contrario que éste, alucinamos. Mario no tiene imaginación, son los hongos verdes 1UP los que le dan el poder que tiene.
Nada más que argumentar, ya cumplí mi deber y mi homenaje. Comenten :3
1 comentario:
le debemos tanto a la imaginacion! jajaja me imagine en el everest xDDD
Publicar un comentario