Este día fue entretenido, en este blog mencioné que sé malabarismo en el artículo: ''Se va la luz en 5 minutos, ¡COÑO! ¿Qué hago?''. Pues, mi hermano ha estado relacionado con gente de esa índole y él ha aprendido sobre el tema, sabe malabarear con pelotas y con clavas y tiene poco conocimiento sobre los diábolos (googlea, vago). Incluso ha hecho presentaciones como payaso en varios lugares, pocos, pero lo ha hecho, en conclusión: mi hermano es genial y el tuyo no.
Hoy, cuando no había luz fue a la casa y me contó: ''¿queréi ir a un espectáculo de malabarismo?'' Lógicamente no me iba a negar, es un arte que me atrae demasiado, así que me bañé (que cojones), me vestí bonito y tal. Por desgracia, unos eventos imprevistos ocurrieron (se quedó la llave en el carro), así que mi hermano tuvo que ir a buscar la copia en otro lado dos veces :3 mientras que yo lo esperaba.
La razón era que mi hermano iba a venderle unas bolas de cristal al tipo y me invitó, fuimos a un parque que conecta a un lago (todo contagiado, lleno de mierda, moco, orine y semen) y ahí era el acto, llegamos tarde pero hicieron diábolo, malabarismo con clavas y se montaron no en un tri, ni en un bi, en un monociclo. Da igual, en el lugar había más calor que cien hombres gordos y peludos en un sauna y de paso, cosa que me amargó mucho, fue que gente no apreciaba el esfuerzo y trabajo empleado mientras que yo, les miraba encantado. Hubo un tipo que se fue del lugar diciendo: ''qué ridículo'', a esa persona quiero dedicarle tres palabras en este espacio: ''ridículo tú, mamaguevo''.
Cuando terminó todo el show, los payasos se apartaron de su lugar y se transladaron a otro menos... caluroso, ahí se intentaron reconfortar, pero como era al aire libre no lo estuvieron del todo. Bebieron unos refrescos, ambos estaban más sudados que una anciana en la caminadora y de hecho, hicieron un acto muy arriesgado para todos: lanzar una clava al cielo y agarrarla. ¿Por qué arriesgado para todos? Porque lanzaron una clava al cielo y: o se quedaban ciegos, o le pegaban a alguien en el ojo.
En fin, mi hermano negoció con un tipo y le di la mano a él, de nuevo: dos veces. Después fui a comer un helado y hablamos de malabares por todo el camino a casa en carro. Luego cuando llegamos a mi casa, fuimos al depósito y agarramos las clavas que tenemos en la casa y él empezó a enseñarme el truco para manejarlas. Demostramos nuestros talentos malabaristas al igual que el rojo que me hizo al pegarme con un pino cerca de la boca, coño... eso fue lo que dije cuando lo vi en mi cara.
Ajá, ustedes dirán, ¿a qué quieres llegar a todo esto? A que malabarear es algo divertido y que mi hermano es más genial que el tuyo.
El punto es animarlos a aprender a malabarear, aprender trucos de cartas, origami, manejo de diábolos o cualquier tontería, que al fin al cabo es divertida de hacer y entretenida para ti y para los demás. El punto es que los payasos callejeros son espectaculares, únicos y deben ser respetados. El punto es hacerte apreciar estos trucos, porque son difíciles de aprender y si este tipo de cosas te parecen absurdas, burdas y ridículas, pues tu madre también me lo parece y no lo voy divulgando.
Disponganse a aprender a hacer trucos y de paso, restregárselos a sus amigos, familiares y gente desconocida en la cara. Yo le conté y le mostré a un amigo que sé hacer malabares y globoflexia y el desgraciado a la semana siguiente, me mostró unas figuras de origami, ¿saben qué hizo? Se jactó en mi cara, demostró su superioridad, conocimientos y habilidades ante mí, básicamente como el pájaro que caga al tipo que va en la calle. Pero eso se va a acabar, yo aprenderé a malabarear con pinos y seré tan mierda, que haré como si se me cayera para pegarle en las bolas o sacarle un ojo, yo seré el pájaro, mi arma será mi cagada… y el será el hombro del joven indefenso y desdichado… ya verás.
~~~~~
¡Holas y bienvenidos a este nuevo segmento del artículo Hagamos un circo casero ~ Payasos de hospital.
¿Payasos de hospital? ¿Qué’jeso?
Eso es... un payaso; que hace sus locuras en un hospital con el objetivo de alegrar a los niños enfermos, a ancianit@s moribundos y mujeres embarazadas. Yo una vez tuve la oportunidad de ir, como el payasito no-me-acuerdo-que-nombre-usé. Pero eso no lo contaré, me da paja y no me acuerdo.
Yo sólo diré algo: es una experiencia fantástica, ver la risa y felicidad en los rostros de gente que está en sus últimos días y de gente que les acompaña. Hacer globos de perritos a niños y niñas, hacer chistes, etc… Es algo, inolvidable y tú, lector anónimo, si tienes la oportunidad, hazlo tú también o ten la iniciativa, da igual. Recuerda que tienes que ser mayor de edad y tener el permiso de tus padres, representantes y corresponsales.
Para finalizar el artículo, mira este video.
PD: Uno de los actos consistía en poner a cinco niños en fila, curiosamente todos estaban descalzos y movían sus piecitos, quemándose gracias a la gran cantidad de calor, como eran pequeños, tenían verguenza de quejarse. Fue gracioso, ¡muahaha!
PD2: Si ven toques de arrogancia y presunción a lo largo de este artículo, pues se aguantan.
Saludos y comenten. ~Ace
jueves, junio 17, 2010
Hagamos un circo casero ~ Payasos de hospital
Publicidad
Este es el problema que sufre cada blog y artista, y es que independientemente de su contenido sufre de falta de miradas indiscretas, brolleros y gente rara.
Por lo que hago un llamado a las personas para publicitarme de alguna forma, que la gente vea este foro y lo critique con comentarios obscenos, lo malinterprete o se queje de algún modo. ¿Qué puedes hacer al respecto?
1.- Publicarlo en un foro.
2.- Mandándoselo a personas de tu msn.
3.- Colocarlo en tu subnick del msn o firma de foro. (Recomendado)
4.- Publicarlo en tu facebook, twitter o cosas por el estilo.
Si no lo haces, pues... no puedo hacer más que desearte las diez plagas de Egipto, desearte que se te ponga un pantallazo azul mientras haces un trabajo importante, desear que te pase tu mayor temor.
Sin embargo, si lo haces, no sólo seré tu mejor amigo, tendrás fe y conciencia de que esta página crece gracias a tus esfuerzos y a el de los demás... ah, sí, y posiblemente te ganarás el cielo.
~Ace
No hay comentarios:
Publicar un comentario