Algo que sí jode y bastante, es cuando algo miente para estar mejor con los demás, para sentirse superior, alabado, etc. Pero es horrible cuando defiendes esa mentira y lo que es peor cuando dicha mentira es absurda y tus argumentos son ilógicos. Es realmente molesto, ese tipo de personas tiene que meterse sus palabras por el culo y abstenerse a cagar el resto de su vida. El colmo, es que insulten la inteligencia de los demás, que te crean estúpido y que es lo peor, que se defienda de las espaldas de un ser autoritario. Quizás este caso es comprensible, porque el caso que presentaré, es el de un chico de doce años más o menos.
Llamémosle Abraham Lincoln, porque es un nombre que refleja honestidad. Abraham es un chico promedio de doce años que está en el síndrome: ''aaw, wn soy especial, mírame mírame yo hago cosas que tu no, wiii'' Yo pasé por esa etapa, así que no puedo decir nada al respecto, una etapa en la que te crees único pero, aunque no te das cuenta, sólo eres el típico chico ingenuo que se cree más que todos.
Como muchos pueden saber, God of War III salió no hace mucho, específicamente el 16 de marzo del 2010, el mes pasado en otras palabras. Está claro que no se repartió en todo el mundo en dicha fecha, pero sí es un aproximado desde que empezó a repartirse, aquí la fuente.
Sin embargo, Abraham es uno de los tantos pendejos que, estando en Venezuela, un país que al igual que casi toda Latinoamerica se venden CDs piratas hasta en las cloacas, compra un Playstation 3 y no digo que el PS3 sea una mala consola, pero no es recomendable aún tenerla si quieres jugar muchos juegos sin dar tu culo para conseguirlos. Por lo que quedamos en que: es una pésima elección.
Yo a él le pregunté: ¿tenéi God of War III? Resulta ser que sí, pero adivinen, me lo dijo como al tercer día de su lanzamiento, incrédulo le pregunté hace cuánto, señoras y señores, me dijo que lo tenía hace TRES MESES. ¡Qué putada! Eso es mentira, mucha mucha mentira. Aunque bueno, hay un punto en el que los chicos creen que mintiendo entrarían ''en la onda de los grandes'', o mejor dicho de los que son mayores que ellos.
Pero esta no es toda la historia, lo que me impulsó a crear este artículo fue lo que hizo ayer, Abraham tiene un DSi, pero esto no es lo interesante, hay un juego llamado Flipnote cuya función es parecida al Macromedia Flash, puedes hacer animaciones con cierta cantidad de herramientas como pinceles, lapices, gomas de borrar, colores, etc. Pero con un poco de destreza y paciencia es capaz de hacer animaciones impresionantes.
Abraham me mostró el DSi y fue el primer juego que me mostró, pero COÑO, MALDITA SEA, me dijo que ÉL había hecho las animaciones y las había dibujado, y es una grandísima, puerquísima, reguetonísima farsa, las animaciones se veían muy profesionales, y no es que no quiera creer que un chico de doce años pueda hacerlas, porque asumo que hay posibilidades, pero él no puede hacerlo, la jeta de asno que tiene no le deja.
Ooooh, pero eso no es todo, Abraham es un chico jodidamente inteligente y no se dio cuenta que al final de una animación colocan los créditos, ¿qué excusa me dio? que eso eran sus nombres o algo así, sólo sé que balbuceaba mentiras tras mentiras. Lo que es EL COLMO DE LOS COLMOS, mucho más que un ciego le diga a un sordo que un mudo le está hablando, es que uno que otro videos tenía palabras en inglés (porque lógicamente era hecho por americanos) y, como se dice aquí en Venezuela, eso es mojón (exagerado), está metiendo pura paja (relleno, por así decirlo). Sin embargo, me dijo que él lo escribió y blabla, maldito embustero.
Yo le repliqué, le dije que no me iba a engañar, que era un hipócrita, lógicamente se defendió con excusas baratas y cayó en la típica frase: ''bah, no me importa lo que digas'', si no te interesara, en principio no estarías presumiendo de las animaciones que hiciste, huevón.
Pero, ya va, yo soy un chico inteligente y tengo una madre que me va a defender a toda costa, se nota como la madre de Abraham no tenía idea de lo que hacía y decía su hijo, así que le preguntó a su madre si las animaciones que él tenía eran de su propiedad, su madre, ingenua dijo que sí: ja...ja...ja. Yo le dije a la señora que su hijo era un mentiroso sin intentar ser ofensivo, pero madre es madre, entonces se alejó de nosotros sin decir más, yo miraba al pequeño con lástima y me reía cuando intentaba convencer a su madre, pero... pero... Dios... COOOOÑOOOOOOOO.
Fui condescendiente, le intenté explicar a ver si se resignaba, lo de God of War era mentira y si no fuera porque no tenía la PC en la mano, le hubiera mostrado la página que puse al principio del tema. Es triste... ¿saben? porque de paso, me dijo que el juego lo descargó, pensé instantanéamente que se refería a la demo, así que le pregunté y me respondió que no, que era el juego original y que la misma Sony dejó el juego en la página para que millones de piratas y gente aprovechada lo jugase todo, ajá.
Entonces finalizó diciendo: ''pregúntale a mis amigos, pa' que veáis'' Yo, quizás sería capaz, lo pondría en duda, no perdería nada, pero él vive en otra ciudad, capaz algún día vaya a su casa y lo pruebe.
Después, fuimos a mi querídismo Xbox 360, pusimos Street Fighter IV para intentar al menos, matarlo con mi amadísimo Ken, pero, coño, ya era tarde y se tenía que ir a su casa, coño, pero... COÑO. Así que no lo maté.
La moraleja de la historia es sencilla: no presumas de lo que no tienes, no mientas para impresionar y la última y más importante, no dejes que tu nariz crezca más que el pene. Ahí se los dejo.
Comenten :3
No hay comentarios:
Publicar un comentario