Como ya dije en un artículo en Venezuela la luz se va por dos horas, un tiempo de aburrimiento absoluto, nada que hacer y para las personas como yo, es la época del día más terrible de todas. En resumen: que mierda.
Aunque la falta de luz no es tan mala, puedes charlar, leer un libro o cualquier cosa, pero, ¿cuándo no quieres hacer nada de eso? Aaah, ahí te jodes, huevón. Yo ahora, contaré las cosas que me han pasado cuando no hay luz, las que he hecho y tonterías.
- Ganas de cagar: ¡COOOOOÑOOO! En realidad, esto me pasó hoy mismo, se va la luz, se apaga la computadora, no hay nada que hacer y ¿qué pasa después? Mi intestino grueso me ruega evacuar con urgencia. La primera vez fue hace como tres meses, el pompi y la poceta pedían reunión en el restaurante El Bañito y yo como un padre orgulloso, fui para complacer a mi parte trasera.
Yo siempre he dicho que el mejor lugar para lamentarse, rezar y pensar es en el baño, donde el único ruido es cuando se abre la puerta y rechinan las visagras del culo. Pensé las verdades de la vida, ¿cómo se creó el mundo? ¿qué haré mañana? ¿que comí ayer? ¿qué soñé? ¿qué pasó con Fulanito? y bueno, eso es lo que hice hoy, y adivinen qué se me ocurrió: este artículo :3
Pero, una persona se concentra tanto y se desestresa tanto que no piensa en lo más importante de una cagada, el papel... yo no tenía nada y estaba oscuro, me sentía nervioso... no veía nada, porque de paso el baño es un lugar cerrado y umbrío. Empecé como un monje en el cielo, terminé como un bárbaro en las tinieblas.
- Quemar cosas: Sí, jugar con las velas es el juego más divertido del mundo cuando no hay luz, pasar tu dedo por la llama una y otra vez con velocidad y algunas veces, quemártelo meramente por placer.
Estaba yo en el patio de mi casa con una vela pegada a una tacita de vidrio y quemando cosas, como por ejemplo, flores, hojas de papel, siempre he tenido ganas de quemar un cd, algún día lo haré y demás cosas. Entonces hubo un momento en el que me exalté, unas hojitas prendían fuego y lo mantenían y como un niño empecé metiéndole más fuego y más fuego a la tacita, tras como quince minutos de experiencias igneas, escuché un Trac, coño, la tacita se rompió y mi madre, al darse cuenta me regañó, lo mejor es que, yo reía en mi interior, porque rompí algo, hice el papel del malo.
- Creer que tu casa es una ''mazmorra'': Sí, mazmorra como la de Legend of Zelda (porque yo estaba intentando pasar el Ocarina of Time), mi casa no es grande pero tiene lo suficiente para inventar trampas. Lo más gracioso y ridículo es que me pasó con un amigo, estábamos aburridos y yo me paré, le dije a mi madre: ''Madre, iré a hacer una mazmorra con Mengano y no podrás evitarlo''... Y no tuvo elección.
La idea era atravesar el exterior de la casa, iluminada por la luz de la luna en un paisaje cubierto de bestias siniestras y perversas, un sendero en el que habitaban las almas impías de guerreros que soñaron alguna vez en su vida atravesar la reja de mi casa. Pero, yo era diferente, yo podía.
Cosas como, la cloaca de mierda del terror, la horca falsa (un gancho donde se coloca el saco de boxeo), la horca verdadera (aro de gimnasia), el averno infinito de llamas azules (el tanque de agua) y demás tonterias pasaron por mi cabeza y mi amigo se burlaba mío, de mi inmadurez, pero me seguía como un fiel esbirro, porque en su interior, admiraba mi valor y mis palabras. Me sentí como si estuviera en Silent Hill.
- Creer que tu casa es una ''mazmorra'' v2: Es lo mismo, pero esta vez el interior y mi hogar es un lugar que sin iluminación alguna, podrías chocar con el mismísimo demonio. También me estaba acompañando mi esbirro, me sentía como un guerrero del Diablo II, más específicamente el bárbaro. El punto era atravesar toda la casa, pero no existía ningún misterio, así que nos aburrimos rápido y lo dejamos.
- Querer saltarme la casa de la vecina: De nuevo, con mi esbirro, no lo hice, porque mi esbirro era un cagado que aparentemente, no quería hacerlo porque le daba vergüenza, que estupidez. Con lo divertido que era saltar a lo Ninja Gaiden, que ilusión...
- Hacer ejercicios: Sí, pero no puedo, me da mucha paja, en cantidades ingentes, intenté hacer ejercicio cardiovascular pero a los tres minutos me cansé mentalmente y decidí parar.
- Practicar malabares: Sí, cuando se va la luz, algunas veces para pasar el tiempo malabareo un poco con tres pelotas de tenis englobizadas :3
- Quitarle el DS a mi primita: Cuando ella viene a la casa, viene con su DS de Hannah Montana y yo se lo quito para jugar Super Mario 64 DS.
- Mirar la pared como un idiota: Esto me pasaba al principio, cuando no eran 2 horas diarias, eran 4, un día sí y un día no. Pero 4 horas son imposibles de aguantar, tengas la voluntad que tengas.
- Dormir: JOJO, esto es lo que hago casi siempre, me tiró a la cama y espero que se pasen las horas para después despertarme sudado como si nunca se hubiera ido, desgraciadamente este plan no está funcionando los últimos días.
Creo que esto es todo lo que hago cuando se va la luz, es un tiempo muy cruel y de desesperación absoluta, pero a veces tiene su lado bueno, como aventurarse, usar la imaginación, etc. Soy una persona muy inmadura, invento ''tonterías'' e incluso puedo llegar a ser estúpido, pero, me da igual, yo me divierto y soy feliz.
Saludos, ~Ace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario